Descarrilan dos vagones de tren en Amatlán

03 de Noviembre, 2013

    

La Secretaría de Protección Civil del Estado (SPCE) informó que dos vagones de un tren de carga propiedad de Ferrosur que transportaban semilla, descarrilaron en la congregación de Río Seco, municipio de Amatlán de los Reyes.

    

Publicidad Google

Amatlán de los Reyes, Ver., 3 Nov.- La Secretaría de Protección Civil del Estado (SPCE) informó que dos vagones de un tren de carga propiedad de Ferrosur que transportaban semilla, descarrilaron en la congregación de Río Seco, municipio de Amatlán de los Reyes.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:20 horas, por autoridades, pero hasta el momento el ferrocarril se encuentra varado entre las poblaciones de Buena Vista-Córdoba-y Peñuela-Amatlán de los Reyes.

Informó que luego de que se suscitó el incidente, elementos de SPCE, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudieron al lugar de los hechos, donde constataron que no había personas lesionadas, ya que el tren sólo transportaba carga.

En este sentido, la dependencia estatal indicó que luego de verificar este percance ferroviario, en el lugar se encuentra personal de la empresa Ferrosur para determinar los motivos de este descarrilamiento.

Cabe recordar que este es el segundo tren que se descarrila en los últimos 30 días, y que el pasado 9 de octubre también descarriló un tren a la altura de la comunidad Paraje Nuevo, en el municipio de Amatlán de los Reyes, convoy que cubría la ruta Veracruz-Puebla.

Notimex

Publicidad Google

Publicidad Google